Una fiesta muy llena de color y con detalles fantásticos y simples de hacer. Veamos los detalles:
- Globos de los Angry Birds: para mi es la clave de esta fiesta. Quedan preciosos y son super fáciles de hacer. Haz click aquí para ir al tutorial con imprimibles.
- Rótulo de feliz cumpleaños: lamentablemente no encontré las plantillas para hacerlo y queda precioso, desde luego, pero lo puedes hacer tomando las siluetas de los moldes que encuentras aquí.
- Platos: con el mismo imprimible de los globos, usándolo como plantilla para hacer sólo las caras. Ahora bien. Son platos. Es donde vas a poner la comida. Yo voto por hacerlos en papel y dejarlos sobrepuestos en los platos y que se puedan quitar antes de servir la comida.
La otra opción es hacer lo mismo que hicieron en la fiesta donde se sacaron las fotos: sirvieron la comida en platos transparentes un poco más pequeños.
Por otro lado, si lo vas a hacer así, en vez de hacerlo sobre platos lo puedes hacer en cartulinas. La ventaja de hacerlo en platos es que ya no tienes que cortar la forma y los colores son muy vivos. La ventaja de hacerlo en cartulina, foamy = goma eva o plástico es que puedes hacerlo al tamaño que quieras y dándoles la forma que quieras.
Pon especial atención al detalle de que también les han puesto las orejas a los cerdos y la cresta de los pájaros.
- Cubos para la comida: como anillo al dedo al tema y también lo haces con las caras de las plantillas de los globos. En la foto de la derecha puedes ver el modelo con la panza de los pájaros, en la de abajo sin ella.
De ppp |
De rm |
Etiquetas: angry birds, bebidas, cumpleaños, D50, decoración, globos, imprimibles, mesa, rótulos, tutorial
No hay comentarios
Publicar un comentario