Una mesa muy simple de hacer y perfecta para una fiesta de Mickey, de Minnie o de ambos. Veamos los detalles:
- Globos en colores amarillo, rojo y negro: algunos con lunares blancos. Si además encuentras globos con la forma de la cabeza de Mickey, tanto que mejor, pero si no, con tan solo que sean de esos colores ya has conseguido la ambientación.
- Porta cubiertos rojos con lunares blancos: fíjate que simplemente se trata de una "bolsita" de papel rojo con lunares blancos dentro de la cual se han puesto los cubiertos, la bolsita es ajustada. Aunque no tiene la forma de un moño = lazo, poniéndola sobre la cabeza de los manteles parece el moño de Minnie Mouse. Si no quieres ponerlos como el moño de Minnie, los pones al lado del mantelito como normalmente y quedarán igualmente geniales y muy Mickey.
- Manteles amarillos: también pudieron ser rojos. ¡Mickey total! :)
- Centros de mesa: un simple bote forrado de rojo (amarillo si pusiste el mantel rojo) con un pedazo de corcho blanco = duroport = unicel = poliespán en la base para clavar allí los palos de los globos y todo cubierto con serpentinas de papel amarillas y/o rojas. Me parece además genial porque así dejas bastante espacio para colocar la comida.
Etiquetas: 21d, 2d, cumpleaños, decoración, globos, mesa, Mickey Mouse, Minnie Mouse
No hay comentarios
Publicar un comentario