¡Toda una obra de arte! Con elementos sencillos aunque igualmente laboriosos, Nicole hizo una magnífica fiesta para su hija, todo hecho por ella misma. De tradewindtiaras
Destaco los detalles:
- Cortina de mariposas: cortadas en diferentes tamaños y papeles y pegadas a hilo transparente perfectamente sujetos para que queden tirantes.
- Lámpara de nácar con mariposas: Nicole ya tenía la lámpara de círculos de nácar y le agregó algunas tiras como las que usó para la cortina de mariposas. No es fácil conseguir una lámpara de esas, pero sí que puedes hacer algo similar con círculos cortados en un bonito papel tornasol. Incluso se me ocurre que quedaría perfecto combinando lentejuelas tornasol grandes con las mariposas.
- Mariposas en las ventanas: aunque la fiesta fue hecha en un jardín, parte de la decoración eran unas ventanas a las que también les puso mariposas de las que usó en la cortina. Por supuesto que si la fiesta es en un interior y tiene ventanas, esté será un detalle que no puede faltar.
- Una tarta maravillosa: a priori la veo como una tarta muy de mayores, pero no cabe duda que es una obra de arte y me encanta.
Etiquetas: 30d, 34d, 35d, 3d, 40d, 41d, 46d, 5d, cumpleaños, D50, decoración, hadas, mariposas, mesa, pasteles, princesas, tarta, tartas originales
No hay comentarios
Publicar un comentario