foto de yourlifeuncommon |
En realidad de la idea que ví en la web de la foto y lo que se me ocurrió, hay un mundo de diferencia, pasa que la idea original implica más tiempo y no creo que lo puedan hacer los niños y a mí se me ocurre que esta puede ser una actividad excelente para hacer con los niños en la fiesta.
Necesitarás:
- Ramitas secas del tamaño de tu elección, sin astillas ni espinas.
- Goma blanca (ya sea en un bote grande y que puedas dar tú en botecitos a los niños o bien un bote por niño).
- Pinturas para madera en colores plateado, negro, dorado, morado.
- Un pincel para cada niño.
- Glitter plateado, morado, negro, dorado.
- Periódicos viejos para poner sobre el área de trabajo.
Repartes una ramita seca a cada niño, un pincel y un poco de pintura del color que escojan. Que pinten su varita. Limpiar muy bien el pincel. Reparte la goma, si das un frasco a cada uno con boquilla como la de la foto, pueden hacerlo directamente del frasco, si no, usarán el pincel para decorar. Reparte también el glitter.
Con la goma que hagan decoraciones onduladas sobre las ramitas pintadas (y secas). Cuando estén casi secas dichas decoraciones, poner glitter a su gusto. Esto también lo puedes hacer con silicona, si es con pistola, mejor les haces tú los decorados no sea que se quemen.
Dejar secar ¡y a jugar con ellas! :)
Etiquetas: 31a, 31z, actividades, cumpleaños, Halloween, Harry Potter, manualidades, recuerditos, regalitos, sorpresas, souvenirs, tutorial, varitas
No hay comentarios
Publicar un comentario