Bueno, la idea original es para dar como recuerditos de San Valentín, pero me pareció perfecto para invitaciones a fiesta de cumpleaños.
Necesitas: cartulinas de colores, chicles o golosinas de colores, bolsas de plástico transparente, celo = tape y tijeras.
Empieza por imprimir la plantilla de las máquinas de chicles en cartulinas de diferentes colores.
Luego mete alrededor de 10 chicles o golosinas en las bolsas de plásticos y anúda las bolsas de forma que los chicles queden lo más apretados posible. Si prefieres puedes atarlas con un listón o lana.
Pega la bolsa a la parte de atrás de la máquina de chicles, con celo. Una vez que esté ya bien sujeto, corta el excedente de la bolsa de plástico.
Yo pondría otra cartulina con la misma forma de la máquina en la parte de atrás, para tapar lo que está pegado con celo, pero además para poner sobre ella el texto de la invitación.
Para fiestas de golosinas, Hansel y Gretel, casita de golosinas, por ejemplo. Yo también las usaría para fiesta de Harry Potter, poniendo jelly beans y si no los consigues, pues aunque sea con gominolas y poner a la máquina un rótulo que diga "caramelos de todos los sabores" :) También para fiesta de Up, cambiando la máquina de chicles por una casita y que los chiles sean los globos.
De livingwiththreemoonbabies
Etiquetas: 31x, 31z, 44x, 44z, 55x, chicles, cumpleaños, de colores, golosinas, Harry Potter, manualidades, molde, San Valentín, tutorial, X50
No hay comentarios
Publicar un comentario