Te comparto algunos
detalles muy bonitos para
mesas adornadas con flores:
- Servilleteros con lirios: ideal para una boda o 15 años, pones una bolsa de papel de estraza = papel kraft, si quieres puedes poner el nombre de cada invitado en ella, yo recomendaría más una leyenda del tipo "boda de xx yyy" o "Quince años de xyz", incluso imprimirles un bonito poema alusivo. Metes la servilleta en la bolsa y sobre ella una rama de lirios, por supuesto, naturales quedarían espectaculares, pero entonces hay que prepararlos a pocas horas del evento, con lo que unos bonitos lirios de papel o de tela quedarán preciosos igualmente. Los atas al servilletero con un trozo de lazo. Si no son naturales, yo pegaría los lirios con silicona a las bolsas.
Aquí puedes ver mejor el detalle:
Sigue viendo más ideas:
- Camino de hojas: estoy convencida de que este camino de hojas da un toque muy fresco a la mesa. Puedes hacerlo con hojas naturales, de plástico o de papel. Dará un toque bonito para ponerlo cualquier día en la mesa, pero también para fiestas de 15 años, bodas, la primavera, flores, hadas, el bosque, entre otras.
-
Casita de muñecas: Si tienes
una casita de muñecas, será un
centro de mesa fabuloso, si es pequeña, si es grande estará maravillosa decorando el espacio de la comida o de las sorpresas = recuerditos para
l@s invitad@s. Ponle flores por todos lados, naturales o artificiales. Quedará especialmente genial si el tema es de hadas, entonces agrega unas cuantas hadas por la casa.
- Flores en los respaldos de las sillas: con un listón = cinta para lazos grande y bonitas margaritas de colores... o blancas si es para una boda, rosas para 15 años. Me gusta porque es sencillo y elegante.
- Latas con flores: ¡mira que es sencillo! Pero se ve muy bonito. Sólo es quitar la etiqueta a unas cuantas latas vacías y poner flores en ellas. Das un toque poniendo un lazo en el medio, en este caso parece ser hecho con grama, pero con listón = cinta para lazos también quedará muy bien.
- Tarros con flores y velas flotantes: ¡Me encanta! La clave está en atrapar la flor con las piedras para que no flote. Cualquier tipo de tarro transparente servirá, pero claro, mientras más raro y simple, más elegante se verá.
No hay comentarios
Publicar un comentario