foto de gsi |
Aunque la idea original es que te sirva como empaque para regalo de Navidad, me pareció una forma tan práctica de hacer cajitas para cualquier tipo de regalo o incluso para dar las sorpresas = recuerditos = souvenires de fiestas. Muy en especial porque es con material reciclado, porque es con algo que ya está hecho y sólo tienes que modificar un poco y decorar y porque va a ser bastante resistente.
Se hacen con cajas de leche (o zumos) vacías. Empieza por abrir la caja por la parte superior, simplemente despegando donde está unida, no cortando. Limpia y seca bien el interior de la caja. Pinta con pintura en spray (para que sea fácil y te quede muy uniforme) con el color base que quieres que quede tu caja
de regalo. Procede a decorar, pintando, con pegatinas = stickers, con recortes de papel regalo o revistas, con papeles de diversas texturas y colores, con goma eva = foaming, fieltro... ¡con lo que prefieras!Con un sacabocados abre agujeros cerca de la orilla de arriba y pasa por ellos un listón = cintas para lazos para que quede bien cerrada la caja. También puedes agregar asas pegando listones que vayan desde abajo de la caja.
Te dejo otras cajitas para que tomes ideas:
de stampingcharm |
foto de craftfairy |
foto de rosemarie |
foto de thecutdiva |
Etiquetas: 33z, bolsas para regalos, cajitas, manualidades, regalitos, tutorial
No hay comentarios
Publicar un comentario