¡Una mesa muy bien puesta para el tema de los piratas!
Destaco estos detalles:
Destaco estos detalles:
- La bandera pirata: en definitiva da el toque mágico a la mesa. Puedes hacerla incluso con cartulina si no quieres complicarte mucho.
- Manteles de red: mira que son sencillos pero causan un efecto especial. Tan fácil como buscar una red de hilo y cortar rectánculos al tamaño adecuado. También los puedes hacer a crochet.
- Mantel negro, servillestas negras con lunares blancos, platos rojos: las servilletas podrían haber sido más bien de rayas también. Los platos rojos hacen que la mesa no se vea tan fúnebre.
- Servilleteros de parches de pirata: sí, son un detalle bonito, pero en sí no necesario.
- Monedas, garfios y otros "utencilios de piratas": regados por la mesa dan una ambientación perfecta.
- Cofre del tesoro: ¡un total acierto! Como es sólo para decoración puedes poner hasta algún candelabro adecuado que tengas en casa. Pon también monedas (de chicle o de chocolate), collares de perlas plásticos, cualquier cosa que encuentres por casa, que no sea cara ni se pueda quebrar y que te ayude a dar el efecto de ser parte del tesoro. Esparce también monedas por toda la mesa.
No te pierdas los imprimibles para fiestas de piratas.
Etiquetas: 38d, cumpleaños, decoración, mesa, piratas
Hola me gustan las fiestas infantiles quisiera aportar un lugar donde podrán celebrar en grande un cumpleaños y más si es de sus niños, que mejor que en un ambiente natural rodeado de animales exóticos, lleno de muchas aventuras les comparto el link
ResponderEliminarhttp://www.reinoanimal.com.mx/parque-para-fiestas-infantiles.aspx
¡Gracias Carlos! Se ve un lugar muy bonito.
ResponderEliminar